NOSOTROS

Cirugía y medicina estética

Dr. Julián Urbano

La belleza es una de las pocas cosas que no dan lugar a dudas.

El doctor Julián Urbano Saleta es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora por el Ministerio de Educación y Ciencia Español. Coordina un equipo quirúrgico que trabaja en la consulta de la avenida Cardenal Bueno Monreal y en la Clínica USP Sagrado Corazón. El equipo está formado por personal sanitario titulado y personal auxiliar.

Formación:

Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid. Colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla con el nº 4113511.

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla con la calificación de “Sobresaliente cum laude”.

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, habiendo realizado un programa de formación de 5 años en el Hospital Gómez-Ulla de Madrid.

Adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica y reparadora del Hospital Vigil de Quiñones de Sevila y Hospital San Carlos de Cádiz.

Jefe de servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital San Carlos de Cádiz. En la actualidad se encuentra en situación de excedencia en su puesto de funcionario estatal.

Coordinador del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la Clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla.

Dra. Mª Carmen de Andrés Martín

Doctora Mª Carmen de Andrés Martín, médico de medicina estética y de acupuntura.

Formación:

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Colegiada en el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla con el nº 4110875.

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla con la calificación Cum Laude.

Master en Medicina Estética cursado en la Escuela Española de Medicina Estética en Barcelona.

Médico Acupuntor, formación reconocida por la dirección general de coordinación, docencia e investigación de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía durante 3 años. Formación en The Third School of Medicine of Beijing Medical University.

Médico de la Asociación de Medicina Estética de Sevilla.

La estética es una idea relativa, depende de las costumbres, de las modas y de los gustos personales.