CIRUGÍA ESTÉTICA

Tratamientos personalizados
con asesoramiento médico especializado

aumento-de-pecho

Aumento de pecho con elevación y reafirmación

La cirugía de elevación de pecho se realiza en un quirófano, dentro de una clínica. Es preciso el ingreso para el postoperatorio inmediato, pudiendo darse el alta unas horas más tarde o, en caso de precisarlo, al día siguiente. La mastopexia se realiza bajo anestesia general, permaneciendo la paciente dormida durante la operación.

cirugia-estetica-de-mamas

Cirugía estética
de mamas

La cirugía estética de mamas se realiza siempre en una clínica.

Existen diversos tipos de cirugía de la mama en función de los resultados deseados. Los procedimiento más comunes son el aumento de pecho; la reducción de pecho y la elevación de pecho con o sin aumento.

cirugia-estetica-de-la-nariz

Cirugía estética
de la nariz

La rinoplastia una técnica de la cirugía plástica y estética que cambia la forma de la nariz. Consiste, fundamentalmente, en modificar el esqueleto nasal, aumentándolo o disminuyéndolo, para conseguir una nueva forma que mejore la armonía facial.

cirugia-estetica-de-parpados

Cirugía estética de parpados

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es la operación destinada a corregir el envejecimiento facial de los párpados: el exceso de la piel y bolsas de los párpados.

cirugia-estetica-facial

Cirugía estética facial

La cirugía estética de la cara (cirugía estética facial) se realiza siempre por un cirujano plástico en una clínica.
El dr. Urbano utiliza las instalaciones de la clínica USP Sagrado Corazón para sus intervenciones.

ginecomastia

Ginecomastia

Ginecomastia es un término médico que significa “mamas como las de una mujer”. Aunque no se suele oír hablar de este problema, la operación para la corrección de la ginecomastia es cada vez más frecuente. Se estima que la ginecomastia afecta a muchos hombres.

reduccion-de-mamas

Reducción de mamas

La reducción de pecho es un procedimiento quirúrgico, también llamado técnicamente mamoplastia de reducción, que consiste en la extirpación de parte de las mamas, haciendo los pechos más pequeños, ligeros y firmes. Además, puede reducir el tamaño de la areola, si ésta es demasiado grande.

Contacto

Contacte con nosotros y estaremos encantados de resolver cualquier tipo de duda que tenga respecto al tratamiento o intervención.